NUEVA YORK, EU.- El supuesto regreso de Roger Clemens a los montículos se produciría sólo en el equipo de los Astros de Houston, según una información publicada ayer por el diario New York Post.
Randy Hendricks, agente de Clemens, declaró a ese diario que Clemens no aceptaría la invitación del dueño de los Vigilantes de Texas, Tom Hicks, para jugar en esa novena.
Hendricks dijo que Clemens sólo consideraría jugar para el equipo de Houston.
El miércoles pasado, Hicks se reunió de manera privada con Clemens, de acuerdo con un reporte del Fort Worth Star-Telegram.
Hicks le hizo saber a Clemens que los Vigilantes están interesados en sus servicios.
"Roger se retiró y creo que él continuará en el retiro, pero le dije que reconsiderara su decisión, y que supiera que los Vigilantes estamos interesados en él", dijo Hicks.
Después de que Andy Pettitte firmó contrato con los Astros, se rumoreó que Clemens, gran amigo de Pettitte, concluiría su carrera con el equipo de Houston.
Joe Torre, entrenador de los Yanquis, dijo que él cree que Clemens continuará en el retiro.
Clemens, de 41 años, se fue de 17-9 con 3,91 de promedio de efectividad la más reciente temporada jugando para los Yanquis.
El seis veces ganador del Cy Young suma 310 triunfos y necesita 38 ponches para colocarse en el segundo lugar en la historia, en ese renglón, delante de Steve Carlton, quien tiene 4,136 ponches.
Mexicano Durazo firma contrato con los Atléticos
El mexicano Erubiel Durazo firmó contrato de una temporada con los Atléticos de Oakland y, de esta manera, evitó el arbitraje salarial.
El equipo de Oakland decidió no ofrecer contrato a Jeremy Fikac, Mark Redman y Frank Menechino, quienes se convierten en agentes libres.
En su primera campaña con los Atléticos, Durazo bateó para un promedio de .259 con 21 vuelacercas y remolcó 77 carreras, en 154 juegos.
El mexicano tiene una marca de 92 carreras, 139 sencillos y 29 dobles.