El pasado ocho de marzo estuvimos de fiesta, con la visita del doctor Armando Hernández Ramírez, presidente electo de la Asociación Dental Mexicana, -Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas-, a la cual somos filiales.
Así mismo tomamos protesta este nuevo consejo directivo 2003-2005 de nuestro colegio del cual me honro en presidir, a continuación comparto el mensaje que dirigimos en este magno acto.
Distinguidos miembros del presidium.
Compañeros odontólogos.
A nombre del consejo directivo 2003-2005, queremos darles las gracias a todos ustedes por su presencia.
Antes que nada quiero dar las gracias a Dios, por darnos la oportunidad de compartir y disfrutar de estos momentos.
Todo el final es el principio de algo nuevo, hoy concluye una etapa de trabajo intenso, en la cual se ha demostrado que la labor conjunta y la comunión de esfuerzos constituyen la consolidación de nuestro colegio. Quiero felicitar al consejo directo saliente por su tiempo, entrega y probada honestidad, reciban nuestro reconocimiento.
A todas las directivas anteriores, que en su momento, estoy seguro, siempre realizaron su mejor esfuerzo, buscando la superación de todos nosotros.
Nuestro colegio, siempre se ha caracterizado por buscar la excelencia a través de la actualización académica que reclaman los tiempos actuales, lo cual hoy, gracias a la participación del Dr. Armando Hernández, tenemos la oportunidad de adquirir conocimientos y así de una manera ágil, llevar toda la información a nuestros consultorios.
Es tiempo de apreciar los avances que hemos logrado, pero igualmente es tiempo de construir metas más altas, más ambiciosas, que sin duda conseguiremos con el esfuerzo conjunto de todos ustedes.
Hemos elaborado un plan de trabajo, que estamos seguros que con su apoyo e ideas, le daremos un sentido innovador y entusiasta a nuestra profesión y veremos con gusto que nuestro colegio seguirá caminando como lo ha hecho a lo largo de estos 14 años.
En eventos como éstos nos damos cuenta que no es la cantidad de gente lo que determina el éxito de un grupo, sino la voluntad y la capacidad de su gente, gente con calidad y entrega.
Un país grande no se hace con hombres pequeños
El crecimiento es constante, y en la vida, el poder destacar sólo está permitido para aquéllos que tienen la osadía de buscar su superación día con día, hoy es el momento.
A nombre del consejo directivo nuestro agradecimiento por su confianza, amistad y apoyo y nuestro compromiso de seguir avanzando en beneficio del colegiado y de nuestra comunidad que es a la que nos debemos. Muchas gracias.