Los Ángeles, EU.- Aunque no estuvo presente cuando nació su hijo, Colin Farrell es en estos días uno de los papás más felices del mundo, y no para de llamar a la mamá de su bebé para que le cuente cómo está todo.
El actor está filmando en este momento Alexander en Marruecos, y es por eso que no puede conocer hasta ahora a su hijo, pero ya le pidió a Kim Bordenave, con quien procreó a su hijo, que le mande fotos por correo electrónico para así conocerlo.
Kim y Colin en un tiempo fueron pareja y ahora están separados, pero la relación entre ambos siempre ha sido magnífica.
De hecho, Colin estuvo pendiente de los gastos del parto y todo corrió por su cuenta, así como dará una pensión mensual para que a su hijo no le falta nada. Hace unos días Colin Farrell confesó que antes de alcanzar la fama consumía drogas y alcohol en exceso, publicó imdb.com.
El actor irlandés admitió haber usado cocaína, éxtasis, speed y marihuana en los años 90.
?Terminé en el diván de un loquero y me pidió que anotara todo lo que consumía en una semana: 20 pastillas de éxtasis, cuatro gramos de cocaína, seis de speed, media onza de mota, tres botellas de Jack Daniels, 12 botellas de vino rojo, 60 cervezas y 280 cigarros. Me miró y me dijo: ?Con razón estás deprimido??, reveló. Colin tocó fondo en 1993 tras perder un lugar en el grupo juvenil Boyzone.
?Era un embustero y vividor, poniéndome hasta la ma... con éxtasis durante un año.
?Hay material grabado de mí en una tanga roja anunciando ropa interior navideña. Lo hice porque me pagaban diez libras adicionales, lo que cuesta una pastilla de éxtasis. Iba en una sola dirección: hacia abajo. Era autodestructivo, aún lo soy?.