Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Colin se estrena como padre

Agencias

NUEVA YORK, EU.- El actor Colin Farrell y la modelo Kim Bordenave, se convirtieron en padres de un varón, informó ayer su representante.

El niño nació el pasado viernes en un hospital de Los Ángeles y pesó unos 3.5 kilos, dijo Susan Patricola. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones, agregó.

Farrell no estaba en la ciudad cuando nació su hijo, debido a que está rodando en Marruecos la película de Oliver Stone Alexander, en la que interpreta a Alejandro Magno.

"A pesar de que Collin no pudo estar presente en el parto, miembros de su familia acompañaron a su esposa. Colin está muy feliz y no ve la hora de conocer a su bebé", dijo Patricola.

El niño no tendrá nombre hasta que regrese su padre, afirmó.

Farrell, de 27 años, estuvo casado brevemente con la actriz Amelia Warner antes comenzar su relación con Bordenave.

A este irlandés, de 26 años, el resto del planeta no le importa y simplemente hace y dice lo que se le da la gana. Por su porte de niño terrible y rebelde ha sido comparado con monstruos del cine como Marlon Brando o Jack Nicholson, quienes como él, también se distinguieron por su comportamiento, genialidad y encanto desbordados, y por una pasión sin límites por su trabajo.

El boom de Farrell en Hollywood y de ahí al resto del mundo comenzó hace tres años, cuando filmó Tigerland, bajo la dirección de Joel Schumacher, el hombre que prácticamente lo descubrió. En aquella película hacía el papel de un soldado que se preparaba para ir a la guerra de Vietnam.

En adelante, su carrera ha crecido rápidamente, tanto que en los últimos dos años ha participado en ocho películas. Y no cualquier título, porque ha estado al lado de grandes nombres, como Al Pacino, en El Discípulo (2003); Tom Cruise, en Minority Report (2002) y Ben Affleck, en Daredevil (2002). Además, este fin de semana se estrenó en Estados Unidos S.W.A.T., en donde comparte escena con Samuel L. Jackson y por la que recibió ocho millones de dólares.

Como maneja una agenda tan frenética, ya está trabajando en otras tres películas: Intermission, producción irlandesa; Home at the end of the world, un drama al lado de Sissy Spacek y Alexander, que dirige el gran Oliver Stone (Asesinos por naturaleza) y coprotagoniza Anthony Hopkins. En esta última, Farrell interpreta el papel de Alejandro Magno. Y acaba de terminar Verónica Guerin, con Cate Blanchett, de nuevo bajo la dirección de Schumacher.

RELACIONADA

Entre Brando y Pitt

"Farrell es la mejor reencarnación de Marlon Brando y Montgomery Clift. Es decir, salvaje pero delicado a la vez", afirma el crítico de cine Alberto Duque López, para tratar de explicar el por qué Hollywood está postrado a los pies de este actor. Y claro, no hay mujer que no suspire por él. Como es de esperarse, se le han conocido varios romances con estrellas de la talla de Britney Spears y Demi Moore.

"Es espectacular, además, llega en el momento perfecto para convertirse en el galán de las mujeres menores de 20 años -dice Sofía Sánchez, de Shock -. Es la nueva versión de Brad Pitt".

Colin James Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en Dublín (Irlanda) y desde muy joven mostró esa inclinación por la vida fiestera, el odio por el estudio y la pasión por las mujeres. A los 17 años fue echado del colegio y se fue a vivir a Australia durante un año, al cabo del cual regresó a su país para estudiar actuación. Su primera película fue Drinking Crude, en 1997. Su primer papel en Hollywood fue una pequeña aparición en la película de Tim Roth, The war zone, en 1999.

Para Sergio Tobón, director de virtualcine.com, otra de las claves del éxito de Farrell es que no se trata de un actor costoso para los productores: "Después de los fracasos del año pasado, las grandes casas productoras no quieren gastar mucho y en él tienen carisma, talento y bajo precio".

Si lo dice Colin...

Palabras para describir el encanto de Farrell, hay muchas. Por ejemplo, Joel Schumacher, quien lo dirigió también en Enlace Mortal -filme actualmente en la cartelera colombiana-, afirma que se trata de un "algo indescriptible, que cautiva a los demás".

La vida: "Lo importante no es cuánto amor tengas en la vida, sino cuanto dinero ganas".

Hollywood: "Entiendo la obsesión por Hollywood, pero es un duro y pu...o pueblo".

Las mujeres: "¿Problemas con mujeres? El único maldito problema es cuando te enamoras de ellas". "Sé que soy simpático, pero eso no es el pretexto para meterte en la ropa interior de una mujer".

Sexo: "¿Cuero, látigos y esposas? Hey, soy todavía muy joven y tengo mucho tiempo por delante".

Drogas: "La heroína está bien, pero con moderación".

Cine: "Crecí influenciado por Steve McQueen, Brando, Clift y Ernest Borgnine, y creo que tenía nueve años cuando quedé enamorado de Marilyn Monroe". "Amo mi trabajo, pero si algún día esto se acaba, volveré a casa y abriré un pub llamado Flagger’s.

SUS CIFRAS

-Minority Report: 342.0 (en todo el mundo).

-En Estados Unidos:

Enlace Mortal: 35.0

Daredevil: 96.0

El Discípulo’: 48.0

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50149

elsiglo.mx