Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El actor irlandés Collin Farrell y la cantante Britney Spears se dejaron ver muy sonrientes y abrazados en la premier en Hollywood de The Recruit, cinta que él estelariza.
Ambos aparecieron por primera vez juntos en público y se dejaron fotografiar por los reporteros que acudieron a la presentación del polémico filme del francotirador que hace unos meses aterrorizó a varios estados de EU.
Desde hace un par de semanas se rumora que ambos mantienen un romance, sin que hasta la fecha, ninguno haya confirmado o desmentido el asunto.
A la premier también asistieron el director de la cinta, el australiano Roger Donaldson, junto con Al Pacino y su hija Julie.
Farrell también posó para las cámaras junto a su compañera en la cinta, la estadounidense Bridget Moynahan.
El protagonista de esta cinta, Colin Farrell la anduvo abrazando mucho en la sesión de fotos. El diario The New York Post publicó que se captó a Britney Spears estando con otra celebridad esta semana. Colin Farrell y ella estuvieron juntos en un club de Los Ángeles el sábado pasado.
Spears estaba dentro del grupo de amigos del actor que se caracterizan por beber mucho, y fumar en una zona VIP. “Vi a Britney Spears y a Colin Farrell hablando en un sofá, y después se fueron juntos" dijo un testigo.
Farrell de 26 años, ha trabajado con Al Pacino en The Recruit, Tom Cruise en Minority Report y con Bruce Willis en Hart’s War. Pero se está volviendo famoso por lo mujeriego que es, por lo mucho que bebe, fuma y dice palabras obscenas en entrevistas.
Se dice que ha salido con Demi Moore, la Playmate Nicole Narain, Josie Maran y Maeve Quinlan, entre tantas. Farrell se destapó en una reciente entrevista: "Tengo sexo casualmente, voy a donde sea y me c... a quien quiera".
A Britney se le vio la semana pasada con Justin Timberlake en la ciudad de Los Ángeles y con Fred Durst en el festival de Sundance, "Esta saliendo con Colin Farrell", dijo una fuente, "pero al parecer también se está viendo con Justin y a Fred".
Pese a sus famosas declaraciones de 1999, cuando afirmó que pretendía llegar virgen al matrimonio, la artista ha reconocido que está comenzando a salir de la adolescencia para llevar una vida adulta y que eso incluye también el sexo.
"Cuando cumples los 20 comienzas a crecer y te pones a experimentar", afirma, precisando hacerlo "todo con moderación, fumar, beber y el sexo".
"A quién le importa si he tenido relaciones sexuales. No es asunto de nadie. Y créanme, no voy a convocar una rueda de prensa para anunciarlo", añade.
Por otra parte MTV.com informó que Fred Durst, (con quien también se le relaciona) es uno de los productores del nuevo álbum de Britney que aún no tiene título, dicho álbum saldrá en octubre de acuerdo a Jive Records.
Durst sólo ha producido una canción, pero aún no es seguro si dicha canción llegue a la edición final del cuarto álbum de Britney. El roquero también ha hecho canciones de la banda Staind, las cuales fueron baladas, así que probablemente la que le hizo a Britney es una balada.
NOTA RELACIONADA
Afirma estar más feliz que nunca
Pese a su ruptura con el ídolo adolescente Justin Timberlake, el reciente divorcio de sus padres y la fatiga que la llevó a tomarse seis meses de vacaciones, la cantante Britney Spears se declara "más feliz que nunca".
"Puede parecer extraño, pero me siento más feliz que lo que he sido en mucho tiempo", afirmó la artista, de 20 años, en una pasada entrevista. La cantante reconoce sin embargo que su separación de Timberlake, de 21 años, uno de los componentes del grupo ‘N Sync, el pasado marzo fue una experiencia dolorosa.
"Fue horrible. Me disgustó mucho y me agotó mucho. Él fue mi primer verdadero amor y dudo que jamás sea capaz de volver a amar a alguien de ese modo otra vez", asegura.
"Pero preferiría pasar dos días con mi verdadera media naranja que el resto de mi vida con un hombre que no significa tanto", agrega, precisando que "primero Justin rompió conmigo y después yo rompí con él".
Tiene corazón de condominio
Con tan sólo 21 años de existencia, Britney ha saboreado las mieles del triunfo. Como cantante, escritora, actriz, modelo y hasta empresaria ha cosechado éxito. Pero no sólo eso, sus romances también han acaparado la atención de la gente.
REG JONES
Fue el primer novio de Britney. Él y la princesa del pop se enamoraron en el instituto Parklane. Ella tenía 13 años; él 15. Reg era el capitán del equipo de futbol, y Brit siempre estaba al pendiente de los entrenamientos porque su hermano también estaba. Después de un año de conocerla y guardar sus sentimientos, Reg le pidió a la rubia que fuera su novia durante el baile de inauguración de curso. Durante dos años y medio, los dos chicos vivieron una historia de amor maravillosa, pero todo acabó cuando Britney decidió dedicarse en cuerpo y alma a su carrera musical.
JUSTIN TIMBERLAKE
La joven intérprete de 20 años rompió desde hace un tiempo con su novio, el cantante del grupo ‘N Sync Justin Timberlake. Con titulares de "Splitney Spears" y "Es soltera de nuevo", los periódicos The Daily Mail y The Mirror dieron a conocer la noticia que puso feliz a sus miles de fans. Se dijo que la pareja había roto la relación debido a sus ocupadas agendas. Spears dijo a principios de año que tenía previsto casarse con Timberlake en el futuro.
PRÍNCIPE WILLIAM DE INGLATERRA
Este fue un fuerte rumor que dio la vuelta al mundo con respecto al intercambio de e-mail entre Britney y William cuando la cantante inició su gira por Europa. William le escribió una carta a su disquera diciendo que era un gran fan de ella, la disquera se lo hizo saber a Britney, y ésta le envió una foto autografiada. Las declaraciones que hizo la cantante refiriéndose al príncipe sólo suscitaron mayor expectación sobre un posible romance entre ellos. En una ocasión, comentó que el príncipe Guillermo le parecía “guapísimo” y que le encantaría casarse con él. Asimismo, el príncipe correspondió a los halagos de Britney, declarando ser un fiel admirador suyo.
WADE ROBSON
Según informes del diario New York Post, Justin se puso furioso, en ese entonces, cuando descubrió que su novia estaba siéndole infiel. De acuerdo con el rotativo, el tercero en discordia fue nada menos que el coreógrafo australiano de la cantante, de nombre Wade Robson, quien tiene 19 años de edad. El bailarín, además de ponerle coreografías a Britney, ha trabajado con Michael y Janet Jackson.
BEN AFFLECK
Tabloides aseguraron en días pasados que la cantante tuvo un amorío con Ben Affleck, cuando éste ya salía con Jennifer López y cuando Spears aún era novia de Justin Timberlake. Varias publicaciones estadounidenses, entre ellas Star y US, recientemente publicaron las supuestas verdaderas razones por la que Britney y Justin terminaron, las cuales apuntan a la infidelidad de la intérprete de Oops, I did it Again. El rotativo argumentaba que Britney le fue infiel al ex integrante de ‘N Sync con Ben Affleck, cuando éste comenzaba a salir con Jennifer López. La información provenía de personas muy cercanas a la pareja, quienes prefirieron mantener el anonimato.
FRED DURST
Bien dicen que el pez por su boca muere, y después de tanto criticar a Britney Spears por su música, Fred Durst confesó en su página de Internet que está enamorado de ella, ahora que están trabajando juntos en un estudio en Los Ángeles. El cabecilla de Limp Bizkit aseguró en el website que jamás pensó que iba a sentir algo así por la ex novia de Justin Timberlake y que no le importan las críticas que puedan surgir al respecto.
¿Quién es el susodicho?
El actor irlandés Colin Farrell, cobró fama en Hollywood tras su trabajo en le drama militar Tigerland, dirigido por Joel Schumacher. El actor se ganó el respeto de la crítica y el reconocimiento de la industria con su interpretación de un joven que es reclutado para pelear en la guerra de Vietnam.
A pesar de que el film, que transcurre en un campamento militar en Louisiana, durante 1971, no tuvo mucho éxito en la taquilla, la actuación de Farrell fue objeto de numerosos elogios y rápidamente lo ubicó en la lista de los actores más prometedores de Hollywood.
El joven originario de Dublin comenzó a filmar sin pausa y actuó en varios proyectos desde entonces, entre ellos American Outlaws y Phone Booth, nuevamente bajo las órdenes de Schumacher.
Asimismo, a principios de 2002, apareció junto a Bruce Willis en el drama bélico Hart’s War.
-Nació el 31 de marzo de 1976 en Dublín, Irlanda
-Mide 1’80.
-Su padre es el ex futbolista irlandés Eamon Farrell. Su tío Jim fue también futbolista.
-Tras abandonar su primera idea de dedicarse al futbol, Colin estudió interpretación en la Gaiety Scholl of Drama de Dublín, academia a la que acudía también su hermana. Sin concluir sus estudios y con la fortuna de ser elegido en varios castings comenzó su carrera como actor formando parte del reparto de diversas series de la televisión británica. En 1997 debutó en el cine con Drinking Crude.
-En el año 2000 consiguió llamar la atención del gran público gracias a su intervención en el film de Joel Schumacher Tigerland, su primer trabajo en el mainstream de Hollywood. Anteriormente había aparecido en películas como La Zona Oscura, título debut de Tim Roth como director o Criminal y Decente, un film de ladrones protagonizado por Kevin Spacey.
-Se casó en el año 2001 con la actriz Amelia Warner.
FUENTE: Agencias.