SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Fernando Colunga negó tener dificultades con los medios de comunicación, "simplemente he tratado de ser un buen actor durante mis 15 años de trayectoria y no ventilar mi vida privada", precisó.
Colunga explicó que siempre ha estado en la mejor disposición de compartir sus experiencias con la prensa, sin embargo las constantes mentiras hacia su persona son la causa de que se mantenga un poco hermético.
El actor de telenovelas como "María la del Barrio" y "Esmeralda" dijo que "le he negado entrevistas a gente que en algún momento yo he leído notas de ellos y en ningún momento he dicho yo nada, ni quiera se toman la molestia de venir a decirme buenos días".
Señaló que "en caso de que no exista el respeto de ambas partes pues mejor cada quien por su lado, además si la gente quiere saber sobre mi trabajo adelante, pero hubo ocasiones en que llegaban a preguntarme solo con quién salía y eso es molesto".
El actor mexicano, quien en su última telenovela "La Usurpadora" trabajó al lado de la venezolana Gabriela Spanic, agregó que en sus 15 años de trayectoria lo que ha tratado es de mostrar su trabajo y no de ventilar su vida privada.
Respecto a su participación en la telenovela de época "Amor Real" que dirige la productora Carla Estrada, comentó que Manuel es el personaje que interpretará y que formará parte del triángulo amorosa entre Mauricio Islas y Adela Noriega.
"A este tipo de historias hay que ponerles todo el cuidado, por eso he dejado pendiente otros proyectos de trabajo", indicó el actor a quien hace algunos años se le relacionó de manera sentimental con la cantante de pop Thalía.
Colunga expresó que se encuentra contento de trabajar en esta nueva producción televisiva de Carla Estrada, la cual inicia en junio próximo por "El Canal de las Estrellas" sustituyendo a la historia de Emilio Larrosa "Las Vías del Amor".