Policiaca Detenidos Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos

Combina trabajo de taxista con el de ladrón; está preso

TORREÓN, COAH.- Taxista que en lugar de dar servicio a la ciudadanía se dedicaba a robar accesorios de vehículos fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía Preventiva cuando lo vieron quitar las “copas” de un auto. Era de la línea Vagabundos.

Fue a las 18:30 horas cuando al circular por la calle Mariano López Ortiz (12) a la altura de la avenida Comonfort, los tripulantes de la unidad 35358 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, observaron a un individuo cuando quitaba las “copas” aseguradas a un auto Spirit color verde.

Al darse cuenta de la presencia policíaca, el sujeto intentó darse a la huida llevando en su poder los objetos mencionados, abordando un taxi de la línea Vagabundos, que estaba estacionado adelante del vehículo afectado.

Por varias cuadras se realizó la persecución para finalmente lograr su detención, obligándolo a descender del auto.

El taxista bajó con una navaja en sus manos, con la que lanzó varios tajos al agente Sergio Bárcenas Ríos, al que lo alcanzó rasgándole la camisola del uniforme, pero enseguida se pudo someter a quien dijo llamarse César Hernández Hernández, de 28 años de edad, vecino de calle Lirios No. 111 de la colonia Las Dalias.

El vehículo del servicio público, Nissan Tsuru, blanco con azul de la línea Vagabundos, placas 4714-CTB fue remitido al corralón de Grúas Laguna y su conductor está en la cárcel municipal.

DETIENEN A “ALETERO”

Agentes uniformados de Seguridad Pública lograron la captura de un “aletero” instantes después de cometer su fechoría, pero su cómplice logró darse a la fuga con otros objetos que robaron.

Al darse cuenta que dos individuos abrieron su vehículo, Teresa Campos solicitó el apoyo de los patrulleros que circulaban a bordo de la unidad 35212 de la DSPM, por la calle Redención Nacional a la altura del No. 205 de la colonia La Constancia.

La afectada manifestó a los agentes que observó cómo el detenido, de nombre Alejandro Martínez Pérez, de 18 años, vecino de avenida Tercera No. 472 de la colonia La Constancia, forzó la cerradura de su auto para introducirse y así apoderarse de varios objetos como son un gato hidráulico, cables para pasar corriente y un autoestéreo, este último no se logro recuperar.

El “aletero” fue remitido a la cárcel pro los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22967

elsiglo.mx