TORREÓN, COAH.- Joyas y dinero en efectivo fue el botín que obtuvo un solitario hampón que simuló sacar un arma de entre sus ropas para amedrentar a la encargada de una negociación ubicada en la colonia Navarro.
El ilícito se perpetró a las 15:15 horas en el local comercial denominado Boutique “Lili”, sito en calle Río Nazas No. 1412 del citado fraccionamiento residencial hasta donde llegó un sujeto, del cual no se tienen sus características y solicitó a la dependienta un artículo.
Cuando se acercó a la caja, donde supuestamente pagaría la mercancía, hizo el ademán de sacar un arma, lo que asustó a la encargada, obligándola a tirarse al piso, para luego despojarla de sus joyas y apoderarse de 600 pesos que había en la registradora.
Una vez conseguido su objetivo, al atracador se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Roban en casa habitación
Esteban Ramos Rivera, denunció el robo del que fue víctima en el interior de su domicilio que se encuentra en Paseo de los Calvos No. 813 del fraccionamiento Roma de esta ciudad. Los cacos se llevaron dos videograbadoras.
Indicó que la finca quedó sola de las 08:00 a las 20:20 horas, tiempo que fue aprovechado por los amantes de lo ajeno para introducirse y apoderarse de los citados aparatos electrónicos, uno marca Sony y el otro Daewoo, valuados en mil pesos cada uno.
Los ladrones violentaron la reja protectora de una de las ventanas interiores para cometer su fechoría.