Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Comparten sentimientos

Notimex

México, DF.- Los actores Kate del Castillo y Juan Soler, quienes forman la pareja romántica de la telenovela Bajo la Misma Piel, se pronunciaron en contra de la violencia contra la mujer y dijeron que participarían en campañas para apoyar la sana convivencia.

En declaraciones a la prensa luego de la presentación de esta nueva producción de Televisa, Del Castillo y Soler dijeron por separado que tales valores son defendidos por los personajes que interpretan en la historia de amor que protagonizan.

Coincidieron en ser partidarios de la armonía y el buen entendimiento en pareja, y en total desacuerdo con el ejercicio de la violencia en una relación amorosa.

Los actores que dan vida a Miranda y Alejandro en la serie que inicia transmisiones el lunes 22 de septiembre a las 17:00 horas por el Canal 2, mostraron su beneplácito por participar en esta trama que conlleva matices positivos frente a la vida.

Sonrientes y amables con los representantes de los medios de comunicación, afirmaron que han mantenido una buena relación de trabajo durante el tiempo que llevan de grabación de esta historia que se centra en cuatro personajes de distintas generaciones pero unidas por una misma condición: ser mujeres.

Sobre su caracterización como una joven profesionista de 23 años, hija de “Sara” (Diana Bracho) y “Bruno” (Alejandro Camacho), matrimonio en el que predomina el autoritarismo del padre, Del Castillo destacó que se trata de una mujer capaz de luchar por sus convicciones, a pesar de los obstáculos, y lograr independencia.

La actriz, quien la semana próxima viajará a Estados Unidos, donde permanecerá hasta fin de año para participar en una serie de televisión en ese país, reconoció que le fue difícil grabar esta serie cuando en su vida atravesaba por un conflicto emocional, luego de su separación matrimonial con el ex futbolista Luis García.

Sobre una posible participación en programas como Big Brother, la actriz hija del actor Erick del Castillo expuso no comulgar con esas series televisivas, pues tiene respeto por su intimidad.

Solidario y respetuoso de las mujeres y Juan Soler confirmó por su lado su disposición en colaborar en favor de la erradicación de la violencia contra las féminas, al calificar este flagelo como detestable.

“Mientras haya hombres violentos y mujeres calladas va a existir la violencia, lo mejor es no quedarse callada, denunciarlo y hacer frente a esa problemática. Creo que una mujer maltratada se calla porque cree que el tipo que tiene enfrente es el único que hay en el mundo”, expresó.

A unos meses de contraer matrimonio, Soler subrayó que es un hombre cariñoso e incapaz de faltar al respeto a una mujer, por lo que jamás ha maltratado a alguna de sus compañeras sentimentales.

Sostuvo que para él una mujer es un símbolo de admiración representado por su madre, un gran ser humano, como su novia, que son dos personas básicas en su vida, por lo que las féminas son “lo más importante para un hombre”, “el centro y el principio de todo”.

De sus proyectos futuros, comentó que está por confirmar una participación en el teatro al lado de Fernando Colunga, bajo la dirección de José Elías Moreno y la producción de Rubén Lara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50347

elsiglo.mx