VESTIDORES DE SANTOS LAGUNA.
Xochitepec, Morelos.- Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, manifestó al término del partido de ayer que fue una victoria muy importante, son tres puntos buenos, pero sobre todo su equipo muestra buena cara de visitante.
“Un partido que habíamos llevado bien, lo complicamos en el segundo tiempo, ellos anotaron un golazo que los revivió anímicamente, después se encuentran con un penalty, un poco rigorista, afortunadamente tuvimos solidez defensiva para aguantar los embates en los últimos minutos”, admitió.
Jared Borgeti: “Creo que tuve la oportunidad de aprovechar tres buenos pases de Rodrigo Ruiz, lo cual cuenta bastante, hicimos un buen partido hasta que le dimos la iniciativa al equipo rival, pero nos quedamos con los tres puntos, en espera de lo que pase hoy entre Chivas y Atlante”.
Rodrigo Ruiz: “Sabíamos que era importante ganar, sufrimos al final, sin embargo, el equipo mostró carácter y personalidad; debemos evitar que esta situación de ganar tres a cero y luego estén a punto de empatarnos, se repita, pues tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia”.
Héctor Altamirano: “Sufrimos porque nosotros quisimos, el partido estaba resuelto, lo teníamos controlado, pero nos lo complicamos, ante otro rival nos hubieran empatado y hasta ganado, sin embargo, el equipo nunca bajó los brazos y escala posiciones”.
Adrián Martínez: “Estos tres puntos son de oro, creo que conseguimos un triunfo merecido, aunque Colibríes se motivó con los goles anotados y nos complicó el partido, pero en términos generales los dominamos”.