COMARCA LAGUNERA.- “Los técnicos siempre queremos reforzar todo el plantel, en todas sus líneas, con el fin de crear más competencia interna, lo cual será benéfico para todos y dará más posibilidades al técnico”, así se expresó ayer Luis Fernando Tena sobre la contratación del guardameta argentino Cristian Lucchetti.
Consideró que siempre debe haber competencia, si no habría incompetencia, debe haber una presión, exigencia, el técnico no puede estar sufriendo porque vaya a faltar un jugador por lesión o suspensión.
“En un equipo como Santos Laguna, que aspira a cosas importantes, siempre debe haber de donde echar mano”, precisó el entrevistado.
En cuanto al juego del próximo domingo contra Atlas, señaló que el equipo ha trabajado bien, llega en general en buen nivel, espera dar satisfacciones a su afición desde la primera jornada del torneo.
Sobre los jugadores que por diferentes razones han estado trabajando por aparte, manifestó que a José Antonio “Tato” Noriega le falta un poco más, Héctor “Pity” Altamirano no está tan débil como suponía, ha entrenado bastante bien, hay que seguirlo observando para ver si puede jugar el domingo de inicio o de cambio.
Del zaguero Luis Ramón Romero dijo que está en duda, tiene muchas ganas de jugar, pero debe esperar el parte médico.
Consideró que empezar ganando será siempre importante, adquirir el mejor nivel, mejorar en lo individual y en lo colectivo, darle satisfacciones a nuestra afición.
En general cree que van a hacer un buen juego el domingo.
Debe llenarse la última plaza
En cuanto a la plaza extranjera vacante, dijo de entrada que debe llenarse, obviamente, en este tiempo hay mucha oferta de jugadores, pero hay que analizarlas bien y esperar hasta el último, pensando siempre en el club.
“Necesitamos un medio volante que juegue por izquierda, el lado derecho de nuestro medio campo está bien cubierto”, expresó para finalizar con la entrevista.