TORREÓN, COAH.- Al sorprenderla en brazos de su amante, Adrián Martínez Cossío no pudo contener su rabia y tomó un martillo con el que golpeó a su mujer en la cabeza y al sujeto con el que lo engañaba, provocándole a ella probable fractura de cráneo y a su acompañante le desprendió parte de una oreja.
El drama se registró a las 03:30 horas en el interior del domicilio ubicado en calle Colibrí No. 1563 de la colonia Villas La Merced, donde intempestivamente llegó el marido engañado sólo para encontrar que su esposa se refocilaba en brazos de otro hombre en el lecho conyugal.
Cegado por los celos, Adrián tomó un martillo que estaba a su alcance y con él atacó a la pareja de amantes que poco pudieron hacer para protegerse de la furiosa agresión, impactándose el duro metal en la cabeza de Jéssica Morales Soto, que cayó al piso bañada en sangre.
Mientras que la infiel mujer yacía inconsciente, Adrián se abalanzó contra el sujeto de nombre Alejandro Galván Valles, con quien lo engañaba, dándole también de martillazos en la cabeza.
En un descuido del enfurecido individuo, Jéssica logró pedir auxilio al Servicio de Emergencia 060, arribando hasta el lugar una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuyos elementos detuvieron a Adrián, trasladándolo a la cárcel mientras que la pareja lesionada fue llevada a la Cruz Roja.
Alejandro Galván Valle, de 25 años de edad, con casa en privada Alfonso Reyes No. 3393 de la colonia Nuevo Torreón, fue internado en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se le apreciaron heridas contusas en las órbitas de los ojos y pérdida del tercio superior de la oreja izquierda.
Por su parte, Jéssica Morales Soto, de 27 años de edad, es atendida en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se le detectó probable fractura de cráneo del lado izquierdo y aunque permanece consciente su estado de salud es delicado.
Adrián Martínez Cossío, de 28 años, quedó a disposición del Ministerio Público de Detenidos.