TORREÓN, COAH.- Con gran ambiente, concluyó ayer en las instalaciones del Campestre Torreón el torneo “Nokia Telcel” de la Gira Woodlands, en el cual se superaron las expectativas de los participantes para acreditarse tan prestigiado trofeo.
La pareja ganadora en la categoría damas, fueron Laura Jaramillo y Blanca Bustos con 131 golpes en total. Por su parte, el dúo integrado por Ricardo Sada y Juan Carlos Tinoco, se acreditaron el campeonato de la tercera categoría, contabilizando en la tarjeta 125 golpes.
Los ganadores absolutos en la segunda categoría, fueron Alejandro Córdova y Javier Valdez, al sumar 122 golpes. Por lo que respecta a la primera categoría, la pareja integrada por Jorge Franco y José Armando González, acumularon 124 golpes para llevarse el título a casa.
En lo que respecta a los ganadores de los O’Yes, en el hoyo cuatro, Francisco Delgado al acercarse 82 centímetros se hizo acreedor a un set de fierros; Humberto Garza lo hizo a un metro con 64 centímetros para llevarse un driver y Luis Dueñes lo realizó a dos metros con cinco centímetros para obtener una bolsa de golf.
En el hoyo siete, Jorge Dueñes ganó el set de fierros al acercarse a 36 centímetros, mientras que Laura Jaramillo se quedó a 88 centímetros para obtener su driver y Sergio González ganó la bolsa de golf al ponerla a 88 centímetros.
Jorge Montaña, ganó su set de fierros al poner la pelota a un metro y 16 centímetros del hoyo número 12, Javier Barba Pastrana logró llevarse el driver al acercarse a dos metros y 46 centímetros, mientras que la Bolsa de Golf la ganó Javier Webb con tres metros y 51 centímetros.
En el Hoyo 15, Juan Alberto Wong obtuvo su set de fierros al ponerla a 62 centímetros, Leonardo Barba hizo lo propio con el driver al acercarse a un metro y dos centímetros, mientras que Marcelo Torres lo hizo a un metro con 30 centímetros para ganarse la bolsa de golf.
Para finalizar, en el hoyo 17, José León Salazar se ganó su televisión al poner la pelota a una distancia de un metro y 69 centímetros. Antonio González hizo lo propio con un reproductor de DVD al acercarse a dos metros y ocho centímetros. Gerardo Dueñes se quedó con la Bolsa de Golf, al dejarla a dos metros y 26 centímetros de la bandera.