Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Concluye parranda en trágico accidente

Pierde el control quien estaba al volante cuando trataba de tomar la Torreón-San Pedro

TORREÓN, COAH.- En tragedia terminó la parranda cuando la camioneta en la que viajaban cuatro personas salió de la carretera y cayó quien iba en la caja fracturándose el cráneo; luego el vehículo se fue a impactar contra un árbol donde otro de los ocupantes murió cuando gruesa rama se le clavó en el pecho. El fatal accidente ocurrió en la carretera Torreón-San Pedro. Hay dos detenidos.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas, cuando los hermanos Julián y Jaime Frayre Arreola, en compañía de Saúl Romero Vega, de 36 años y Juan Gómez Padilla, de 48, se dirigían a sus domicilios en el ejido San Esteban de Egipto, municipio de San Pedro, luego de haber corrido tremenda juerga.

A la salida de Francisco I. Madero, debido al estado alcoholizado en que andaba, Julián intentó ingresar a la carretera federal sin percatarse que muy próximo circulaba otro vehículo, por lo que evitó el choque dando un “volantazo” que ocasionó que perdiera el control y saliera del camino.

Fue ahí cuando Juan Gómez Padilla, que viajaba en la caja de la camioneta Ford, pick up, color rojo, modelo 1986, con permiso para circular sin placas, cayera a la altura del kilómetro 16, tramo Coyote-Hormiguero, fracturándose el cráneo y muriendo en forma instantánea.

Sin darse cuenta del percance anterior, Julián retomó el control de la unidad automotriz y 50 metros más adelante logró incorporarse a la carretera, pero debido al exceso de velocidad con que conducía, se fue a estrellar contra los árboles que se encuentran en la parte central de la arteria federal.

Una gruesa rama del árbol contra el que se impactaron, atravesó el parabrisas, con tan mala suerte que se le clavó en el pecho a Saúl Romero Vega que también murió al instante.

Asustados por lo que pasó, Julián y su hermano Jaime decidieron retirarse del sitio del accidente llevando consigo el cuerpo sin vida de su amigo y compañero de parranda, pero fueron alcanzados kilómetros más adelante por agentes de la Policía Federal de Caminos, por la misma carretera pero en el kilómetro 19 más 200.

El Ministerio Público de Francisco I. Madero tomó conocimiento del percance fatal y ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 55679

elsiglo.mx