NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- La directiva del Atlas cerró la contratación del brasileño Argemiro Veiga, procedente del Monterrey y que se integrará a préstamo con los Rojinegros por los próximos seis meses, sin opción a compra.
Además, el Monterrey pagará una parte del sueldo. "Yo creo que esto fue uno de los puntos por los que nos tardamos un poco para arreglarnos, pero creo que estoy contento y ahora lo más importante es trabajar y procurar hacer bien las cosas", dijo Veiga.
"Así son los contratos, porque cuando uno decide venir a un equipo tiene que estar seguro, yo vine al Atlas y estoy seguro", agregó.
Jugadores como el chileno Reinaldo Navia, el peruano Roberto Palacios y el ahora mexicano José Damasceno "Tiba" se le fueron de las manos al Atlas debido a las peticiones económicas de los propietarios de sus cartas, sin embargo, Veiga llegó con muchas ilusiones a los Zorros.
"Ojalá que yo venga a traer la buena suerte para esto que los directivos han estado planeando con el equipo en la siguiente temporada, porque todos buscamos entrar a la liguila, y por qué no, ser campeón", mencionó Veiga.
Sobre su nuevo entrenador, el mediocampista refirió que sabe que los antecedentes de Fernando Quirarte son muy buenos, sobre todo por lo realizado en los últimos torneos con el Santos Laguna, en el que demostró un gran nivel como timonel.
"Sabemos que es un buen entrenador, un campeón y me encantaría trabajar con él ahora que tengo la oportunidad, y espero que podamos ser buen amigos y que podamos calificar y llegar a una final", comentó.
En el Atlas comenzaron a sonar nombres como los del brasileño Brito Noletto Anílson, quien juega para Sao Caetano, además de Daniel "Bora" Alcántar, quien jugó el torneo pasado con los Gallos Blancos de Querétaro.