Gómez Palacio, Dgo.- La combinación del alcohol y el volante cobró una víctima. Un joven ejidatario murió al volcarse el vehículo que presuntamente conducía por la carretera vecinal de Esmeralda a Arcinas.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó que a las 2:45 horas ocurrió un accidente donde falleció José María Acosta Ibarra de 21 años, originario del ejido California.
El joven viajaba en una camioneta Chevrolet modelo 71, color verde, placas de circulación FL 30206, la cual terminó estrellada contra una finca.
A unos metros del lugar del fatal accidente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron mal herido a Gerardo Martínez Martínez de 39 años, quien dijo que se retiró del lugar para pedir auxilio.
El sujeto dijo que su amigo estaba lesionado y al regresar al lugar se percataron que estaba muerto. En su certificado médico Martínez Martínez presentaba segundo grado de ebriedad.
Los agentes de Peritos detuvieron preventivamente al supuesto copiloto, y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.