TORREÓN, COAH.- En completo estado de ebriedad, un conductor fue a estrellar su lujoso vehículo contra una finca ubicada en calzada Cuauhtémoc y avenida San Isidro de la colonia Nueva Los Ángeles, ocasionando daños materiales por 100 mil pesos más los que resulten de la reparación del inmueble.
A las 02:20 horas, transita de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc, el BMW sedán, 1998, color verde sin placas, manejado por Sebastián Sergio Campos Acuña, de 27 años de edad, domiciliado en calle Filemón Garza No. 161 de la colonia Margaritas.
Al llegar a la avenida San Isidro del mencionado sector residencial, vira a su izquierda para impactarse con su parte frontal media en la finca marcada con el No. 1335 de la avenida San Isidro, dañando el inmueble.
Las pérdidas se estimaron en 100 mil pesos, más las que resulten por la reparación de la vivienda.
Otro ebrio al volante
Federico Perales Salazar, fue el responsable de un accidente vial cuando al conducir en estado de ebriedad, provocó un choque contra un taxi, cuyo conductor resultó lesionado. Los daños ascendieron a 13 mil pesos.
El percance ocurrió a las 12:25 horas, en calzada Lázaro Cárdenas y calle “L” de la colonia Hogares Ferrocarrileros, por donde circula en la primera arteria en mención, de oriente a poniente, la camioneta Nissan pick up, blanco, 1989, sin placas, manejada por Federico Perales Salazar, de 37 años, vecino de calle Puente Nuevo No. 550 de la colonia Rincón La Merced.
Fue en la calle “L” donde vira a la derecha desde el carril izquierdo, siendo impactado en su costado delantero izquierdo por la parte frontal derecha del VW sedán, blanco, 3306-CTB, conducido por Gerardo Jiménez Rodríguez, de 41 años, domiciliado en avenida Federico Elizondo No. 331 de la colonia Villa Florida.
En el accidente, el taxista resultó con lesiones diversas y los daños se calculan en 13 mil pesos.