MÉXICO, DF.- El delantero de Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, señaló que la victoria de 5-0 obtenida el domingo anterior frente a Jaguares de Chiapas debe quedar en el pasado y únicamente deben pensar en Pachuca.
"Ahora es borrón y cuenta nueva con Pachuca, la victoria quedó atrás y este domingo tenemos un compromiso difícil porque ellos van a tener todo a su favor, pero lo importante es ganar", aseguró el atacante.
El ariete azulcrema considera que están en un grupo muy complicado, pero a pesar de que están a seis puntos del líder del sector, aún quedan muchas unidades por disputar y están convencidos de que si continúan con la buena racha que llevan hasta el momento, podrán calificar a la liguilla.
"Cada partido tenemos que pensar que es una final. Estamos conscientes de que no debemos dejar ir puntos a lo tonto, además debemos aprovechar las derrotas de los equipos de nuestro grupo".
Señaló que el equipo va viento en popa, ya que se ha formado un gran grupo con excelente ambiente tanto dentro como fuera de la cancha y "creo que tanto los once que están jugando como los que están en la banca tienen un buen nivel".
Blanco aseguró que se encuentra feliz por su juego mostrado esta temporada y agregó que nunca ha perdido la alegría de jugar, porque "en la cancha debes divertirte con responsabilidad y tratar de ayudar al equipo".
Finalmente, el atacante americanista no quiso hablar en torno a las declaraciones de Hugo Sánchez y recalcó que ya no opinará acerca de la Selección Mexicana.