GÓMEZ PALACIO, DGO.- El jugador español Javier Manjarín manifestó ayer que cada día está más adaptado al Santos Laguna, se encuentra bien físicamente y puede aportar más cosas a su equipo.
El medio volante de los Guerreros destacó en el partido anterior en la recuperación del balón y distribución del mismo, incluso, inició la jugada para el tercer tanto, todo esto le tiene contento, tranquilo y sobre todo identificado con el grupo.
Del partido en puerta estimó que será complicado, tomando en cuenta que Necaxa es un equipo que se defiende bastante bien, se mete atrás para esperar al rival y luego salir al contragolpe.
“Debemos tener cuidado en el medio campo, no perder muchos balones, intentar salir por los costados, donde les sea más difícil apretar”, advirtió.
Al comentar que los Rayos vienen de una mala racha, respondió que cada partido es una historia diferente, buscarán romper con ella, a Santos Laguna le interesa sacar buenos resultados para seguir escalando posiciones en la tabla general y en el Grupo IV.
“Van a intentar provocar el error nuestro, por ello debemos tener cuidado a la hora de salir con el balón, sobre todo por en medio, que es por donde ellos pueden aprovechar para crear peligro”, adelantó.
Para finalizar insistió en que lo importante es sumar y seguir manteniendo las opciones de calificar, de llegar en el primer lugar de su grupo.