El piloto alemán Ralf Schumacher, que hoy saldrá desde la posición de privilegio en el Gran Premio de Francia, aseguró que su actuación de ayer lo dejó contento, pero aseguró que hubiera podido registrar un mejor tiempo.
Manifestó que aunque las condiciones de la pista no fueron las óptimas, la vuelta que le redituó la tercera “pole” de esta temporada fue “limpia”, y de no ser por un “reviraje” las cosas hubieran sido mucho mejores.
El menor de los hermanos Schumacher expresó confianza para mejorar el papel que desempeño él y su coequipero, el colombiano Juan Pablo Montoya, el fin de semana pasado, cuando en el Gran Premio de Europa, en Nurburgring, Alemania, arribaron segundo y tercero, respectivamente.
El pentacampeón mundial, el alemán Michael Schumacher, que largará desde la segunda línea este domingo, lamentó no poder ver la luz verde desde el primer sitio, pero “estar tercero significa que estaré en el lado limpio de la pista, lo cual será de ayuda”.
El líder actual del Campeonato Mundial de Pilotos se refirió a Montoya, con quien tuvo un pequeño altercado la semana pasada: “Es bueno estar cerca de él (Montoya) en la salida. Estaremos muy juntos, esto es una parte de la carrera y estoy deseando hacerlo”.