GÓMEZ PALACIO, DGO.- El subprocurador de Justicia, Joaquín Saucedo Flores, espera la notificación oficial sobre la negativa de la orden de aprehensión contra los arraigados en torno al crimen de la oftalmóloga Adriana Ruelas Salcedo.
Respecto a la medida adoptada por el juez penal, Luis Enrique Montoya García, el funcionario estatal informó que a su consideración, existían los indicios suficientes para que se obsequiara la orden de aprehensión.
“El argumento de la ausencia de confrontaciones no es motivo para la negativa, en todo caso, después de la orden, el juez tendría la oportunidad de desahogar todas las pruebas y determinar el auto de libertad o de formal prisión”.
Saucedo Flores insiste en que se cuenta con los elementos que justifican el cuerpo del delito y dijo que espera conocer a cuál de los magistrados le tocará revisar el caso de la apelación interpuesta por el Ministerio Público.
Como se informó en su oportunidad, el pasado viernes a las 17:00 horas, fue levantado el arraigo contra Artemio Nájera Gandarilla y Jacinto García Cháirez, cuñado y concuño de Adriana Ruelas, quien fue asesinada el pasado 26 de septiembre del presente año, en su consultorio.