GÓMEZ PALACIO, DGO.- Molestó porque en la fiesta sus vecinos tenían la música muy fuerte, un quincuagenario solicitó el apoyo de un grupo de “cholos” para lesionar a la señora de la casa, dos jóvenes embarazadas y causar daños a la vivienda.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la detención de Pedro Reyes Chávez de 53 años, con domicilio en la calle Mártires 808, de la colonia Santa Rosa.
La lesionada con arma blanca es Isabel Hernández Hernández y otras dos señoras identificadas sólo como Yadira y Érika, quienes se encuentran embarazadas.
Los hechos se registraron a las 3:30 horas y fue Domili Olague Hernández quien señaló a Pedro Reyes como el causante del problema que inició con un llamado de atención del adulto mayor a un joven.
Después de recibir una respuesta negativa para bajar el volumen de la fiesta, Reyes Chávez optó por subir a su carro Ford Grand Marquis modelo 79, placas FXY 1129 y retirarse de su casa.
A los pocos minutos, llegó don Pedro en su vehículo acompañado de un grupo de “cholos” que además de agredir a las mujeres, también causaron daños a la finca vecina.