Para celebrar en grande su cumpleaños número cinco, fue ofrecida una divertida piñata al pequeño Luis Alfredo Aguilera López.
El convivio tuvo lugar el domingo 15 de junio, en un salón de fiestas de Torreón, ubicado en avenida Juárez 3250 oriente.
Judith López Salazar, madre del festejado, fue la encargada de preparar todos los detalles de la piñata, la cual estuvo dedicada a la figura de Bob El Constructor, famoso personaje de una serie infantil.
Para los amiguitos de Luis Alfredo, se sirvieron unas deliciosas banderillas, un exquisito pastel y yogurt.
Mientras que, los adultos disfrutaron de un platillo fuerte, el cual consistía en pollo en axiote, acompañado de spaghetti y ensalada.
Antes de formarse para “quebrar” la piñata, la cual era de la figura de Bob el Constructor al igual que los bolos, los pequeños invitados se reunieron en torno al pastel para entonar las tradicionales Mañanitas.
Durante el festejo, Luis Alfredo y sus amiguitos disfrutaron de los juegos infantiles del salón de fiestas, a la vez que inventaron nuevas formas de divertirse.
Antes de que el convivio terminara, Luis Alfredo abrió sus regalos ante la presencia de sus familiares y amigos. Entre los obsequios hubo un juego de video, una autopista, un loro robot, una moto eléctrica y mucha ropa.