De una noche llena de diversión se deleitaron los más de 400 invitados que asistieron al banquete de boda de Óscar Ollivier Gutiérrez y Odila García Villa, velada efectuada el pasado tres de mayo, en el Casino del Campestre Torreón.
Alrededor de las 22:15 horas arribaron al festejo los ahora esposos, a quienes les esperaban sus familiares en la entrada principal del recinto, la cual estaba bellamente decorada por un colosal arreglo floral muy vanguardista.
Desbordando mucho amor, Óscar y Odila bailaron de vals tres canciones, éstas fueron: “Most Than Word’’, “For the First Time’’ y “Just Still the One’’.
Más tarde inició el baile, y de inmediato se levantaron a bailar los animados invitados, entre los que destacaban gente joven que mientras se movía, portaba trajes hawaianos, gorros de torero, peinetas españolas, y tal pareciera que era una fiesta de carnaval.
A las cuatro de la madrugada se terminó la celebración, prosiguiendo con una reunión en casa de un amigo de los festejados; allí los jóvenes cenaron unos burritos, cuyos guisados estaban picosísimos.