La primera despedida de soltera para la señorita Lilia Sánchez Martínez se celebró recientemente, organizada por su mamá y futura suegra.
Conocido salón de actos, situado en la colonia San Isidro de esta ciudad, albergó este agradable convivio preparado con mucha anticipación por las señoras Lilia Martínez de Sánchez y María de Jesús Beltrán de Mortera.
En la puerta principal del recinto social, la novia y organizadoras les dieron la bienvenida a las invitadas, mismas que de regalo llevaron cuota.
Lilia lució para la ocasión un hermoso vestido de dos piezas español, estampado con flores en color rojo, que la hizo verse aún más encantadora.
Por su parte, la decoración del lugar se vio iluminada con mantelería en tonos verde limón, mientras que en las mesas de las asistentes había un arreglo floral de astromelias, que le dieron vida al festejo.
A las damas se les ofreció de merendar unas ricas crepas, ensalada, papas a la mantequilla, y de postre, tartaletas; también hubo refrescos, aguas de frutas y no podía faltar el típico café.