Un ambiente de elegancia y sencillez se reflejó en la primera despedida de soltera que le ofrecieron a la señorita Sofía Ortiz Zermeño, el pasado 22 de octubre.
Las damas invitadas a este festejo se dieron cita a partir de las 17:30 horas, en el Club Campestre Montebello, lugar que eligieron las señoras Nora Zermeño de Ortiz y Angélica González de Flores, mamá y futura suegra de la festejada, respectivamente, quienes fueron las grandes anfitrionas.
Para la ocasión, el recinto social se decoró, en las mesas, con manteles en color amarillo y blanco y unas bonitas peceras de cristal que contenían hermosos alcatraces en tonos amarillo, verde, naranja y azul. Así mismo, la mesa principal lució un hermoso arreglo de rosas, gerberas, lilys y hawaianas.
El platillo que se ordenó para esa fecha tan importante fueron unas deliciosas crepas acompañadas de una guarnición de ensalada verde y una gran variedad de postres; además, las asistentes disfrutaron de varias bebidas tropicales y refrescos.
A este convivio asistieron cerca de 140 invitadas, quienes le llevaron de regalo de boda, cuota. A su vez, la futura contrayente les entregó de recuerdo, gran diversidad de esencias y cremas para relajación.
Como en toda despedida de soltera no podían faltar los buenos deseos y los consejos que le dieron a Sofía para su próxima vida de casada.
EL MATRIMONIO
Sofía Ortiz Zermeño prepara los últimos detalles de su próxima boda.
NOVIO: Rafael Flores González.
CEREMONIA: Se realizará una ceremonia cristiana en la ciudad de Puerto Vallarta, Jal., en los jardines del Hotel Meliá el próximo 20 de diciembre de 2003.
SACERDOTE: Será oficiada por el pastor Patricio Acosta Miranda, a partir de las 18:00 horas.
RECEPCIÓN: Se llevará a cabo un brindis, en la playa.
LUNA DE MIEL: La pareja disfrutará de un crucero por el Caribe, Canal de Panamá y Costa Rica.
RESIDENCIA: Ubicarán su nuevo hogar en la ciudad de Torreón, Coah.
SUS PADRES: Los acompañarán sus padres, los señores José Ortiz Barroso y Norma Zermeño de Ortiz; César E. Flores Cárdenas y Angélica González de Flores.