Verónica Rodríguez de Cabrera y Norma Duarte de Lavín disfrutaron de una fiesta de canastilla que les ofrecieron respectivamente; en éstas, recibieron de obsequio cuota y bonitos artículos infantiles.
El primer festejo que se realizó fue el de Vero de Cabrera, a quien se le adelantó el parto, el cual fue de forma natural.
Las organizadoras de su convivio fueron: María Elena de Pereida, María Elena de Rodríguez, Claudia de Cabrera y Liliana Rodríguez.
A partir de las cinco de la tarde arribaron a una residencia de la colonia San Isidro, familiares y amistades de la ya primeriza mamá, para acompañarla y gozar de una entretenida tarde, donde además pudieron degustar un rico platillo. De recuerdo, a las asistentes se les otorgaron libretas con imán.
También Norma de Lavín estuvo de manteles largos. Ella asistió a una reunión que le preparó su mamá Norma Duarte de Lavín, con motivo del próximo nacimiento de su hija primogénita.
Dicho acontecimiento se registró el martes 27 de mayo en el privado de un restaurante, el que se decoró con motivos de bebés y arreglos florales, detalle que le dio un toque enternecedor a la celebración.
Cuota fue el regalo que recibió la futura mamá de las invitadas, a quienes se les entregaron de recuerdos y como muestra de agradecimiento, mariposas de vidrio en color rosa para la decoración de su jardín.