TORREÓN, COAH.- El presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Coahuila, Francisco Raymundo González Pinedo, está convocando a todos sus asociados afiliados a participar en la Asamblea Anual Ordinaria 2003.
Esta reunión se llevará a cabo el viernes cuatro de julio en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de Fomento Deportivo de la Unidad Deportiva Santiago González de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Dentro de los puntos a tratar en la asamblea, está el informe parcial de las actividades del presidente correspondiente al período de junio a diciembre del 2002, se le dará lectura al programa operativo 2003 de la Asociación.
También se rendirá el informe de los estados patrimoniales y presupuéstales, correspondientes al período de junio a diciembre del 2002 y será la ratificación o rectificación de los miembros al Consejo Directivo.
Mencionó que en caso de que no hubiera quórum, la asamblea se podrá instalar en una segunda convocatoria. Podrán asistir hasta dos delegados por cada club o escuela, la cual se encuentre al corriente de sus obligaciones, tendrán derecho a voz y solo uno de ellos tendrá derecho a voto.
Los casos dudosos o controvertidos derivados, serán resueltos por el Consejo Directivo de la Asociación con apego a las normas de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que emitirá el acuerdo definitivo en aquellas controversias que sean sometidas a su consideración.
Se invita a todas las escuelas que estén afiliadas a la Asociación de Tae Kwon Do del estado de Coahuila, a que manden sus representantes a la fronteriza ciudad de Piedras Negras, para formar parte de la Asamblea Anual Ordinaria de este año.