Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Luz Elena González, quien en julio próximo lanzará su primera producción discográfica en el género grupero, fue coronada ayer como Reyna de la Primera Expo Mi Secretaria 2003.
En declaraciones la artista, quien recibió la corona de manos de la intérprete de música tropical Patricia Santos "La Tumba Hombres", señaló que aceptó encabezar esta exposición debido a que se trata de un reconocimiento para mujeres y hecho por ellas.
Luego de resaltar la importancia que la profesión de secretaria tiene para el desarrollo económico del país, indicó que es poco común que los hombres realicen un reconocimiento a las mujeres trabajadoras y menos aún que otras féminas lo hagan en favor de su propio género.
Por ello, la actriz que se dio a conocer en el programa Al Ritmo de la Noche, con Jorge Ortiz de Pinedo, hizo énfasis en la relevancia de este tipo de actos para las mujeres que en una gran proporción son también cabeza de familia.
Aunado a ello, González, quien luego de ser coronada efectuó un recorrido por los sitios de los 86 expositores de la muestra, recordó que al inicio de su carrera laboral se desempeñó durante dos meses como secretaria, para lo que en la secundaria recibió cursos de taquigrafía.
Sobre el próximo lanzamiento de su disco, la actriz jalisciense que forma parte del elenco de la telenovela Alegrijes y Rebujos adelantó que el lanzamiento de este álbum se realizará en julio próximo bajo el sello BMG y la producción de Javier Rica.
Mientras ello sucede, concluyó, continuará atendiendo los llamados de grabación de la mencionada telenovela, que en unas semanas iniciará transmisiones, así como realizando presentaciones en vivo en el norte de México y diversas plazas de Estados Unidos.
Además de participar como conductora en Al Ritmo de la Noche, Luz Elena González ha participado en las telenovelas Entre el Amor y el Odio, Por un Beso, Siempre te Amaré, El Niño que Vino del Mar y Preciosa, todas transmitidas por Televisa.
También interpretó a Jenny Corcuera en la serie cómica El Gran Carnal, con Adal Ramones, y este año fue coronada, asimismo, como reina del Festival del Mar Matamoros 2003.