TORREÓN, COAH.- Miguel Jiménez Pérez vino con una sola idea. Competir y obtener un lugar decoroso dentro de la carrera 10K Navarro Sport, pero lo único que logró fue que agentes de Seguridad Pública lo internaran en la cárcel cuando fue detenido en los momentos que participaba en la justa deportiva, llevando una caguama en la mano.
De 22 años de edad, vecino de Ixmiquilpan, Hidalgo, quedó a disposición del Juez Calificador, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lo detuvieron cuando competía llevando en su diestra una cerveza tamaño familiar, de la que bebía su contenido de cuando en cuando, para “evitar la deshidratación”.
---BREVES---
RESULTA BALEADO EN UN GLÚTEO
TORREÓN, COAH.- Viejas rencillas entre vándalos de la colonia Plan de Ayala fueron la causa por las que el sujeto apodado “El Rayo” disparara su arma de fuego contra otro conocido como Julio, hiriéndolo en el glúteo izquierdo.
Patrulleros de la unidad 35270 de Seguridad Pública acudieron hasta el lugar de los hechos donde el afectado les manifestó lo sucedido y posteriormente llegó una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al puesto de socorros donde fue atendido y luego pasó a su domicilio.
La golpea su cónyuge
TORREÓN, COAH.- Bajo los influjos del alcohol, Santiago Figuerola Ruiz, alias “El Pato”, desquitó su coraje en su esposa a la que golpeó en repetidas ocasiones e insultó, acusándola de tener relación con otros hombres.
Los hechos sucedieron a las 05:30 horas en el interior del domicilio ubicado en avenida Aldama No. 251 oriente. La afectada responde al nombre de Martha Patricia Delgado Rivera.
Uniformados a cargo de la unidad 35399 de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio realizado al 060 y lograron la detención de “El Pato”, quien fue remitido a la ergástula municipal.
LOS CAPTURAN POR POSEER DROGA
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva del Estado (PPE) capturaron a tres viciosos en posesión de cocaína y mariguana, durante los recorridos de vigilancia realizados en varias comunidades rurales de este municipio. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
José Juan Castro López y Antonio Rodríguez Vital, ambos de 18 años de edad, fueron detenidos en los momentos que el primero de ellos convidaba un “pase” al otro, luego que comprara tres “grapas” de cocaína a un sujeto conocido como “El Momo”, en Picardías, Durango.