07 octubre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló que continuará dentro de la actuación luego de calificar como maravillosa su participación en la película "Zapata" del director Alfonso Arau.
Adelantó que ya tiene preparado un nuevo proyecto con Arau en el que participará el mismo equipo de producción de "Zapata".
En entrevista con Adela Micha en el programa "En contraste", Fernández habló de la filmación de la cinta, la cual terminó de rodarse la semana pasada en una zona de Cancún, Quintana Roo.
Dijo que su incursión en la pantalla grande le ha dado muchas satisfacciones que piensa repetir; "fue un sueño hecho realidad, fue increíble".
En este sentido aseguró que su papel del caudillo del Sur, por el cual se preparó durante dos años, le gustó tanto que se tatuó de él, "en realidad en mi actuación era yo, era difícil desprenderme de él al terminar la grabación".
Por otra parte, habló acerca de su próxima serie de conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, y por lo cual invitó al público para que lo acompañen a partir del 10 de octubre.
Para Fernández, todos los escenarios que ha pisado son importantes, "el Auditorio Nacional porque es uno de los foros con más relevancia en América Latina y en el mundo, al igual que el Palacio de Bellas Artes y los palenques porque ofrecen más que una noche bohemía".
Finalmente reiteró que no invitó a su padre, Vicente Fernández, a la filmación de "Zapata" debido a que su presencia todavía impone, "ya no me regaña pero sí me llama la atención y me da consejos".
Cabe recordar que la cinta "Zapata" llegará a los cines de México el 5 de febrero y se habla de que el guitarrista Carlos Santana se haga cargo de la banda sonora.