TORREÓN, COAH.- Buena respuesta se obtuvo en las “picas sabatinas” del Autódromo Torreón. A partir del próximo sábado establecerán una categoría especial para premiar a los tres primeros lugares, según informó Gerardo Lozano Martínez, director del evento.
En la primera de estas competencias participaron 30 corredores, entre ellos cinco del “Campeonato ¼ de Milla Corona Challenger Combugas Relasa 2003”, Héctor Castañeda, padre e hijo, Jesús Castañeda, Eloy Sáenz y Gerardo Villaseñor, segundo lugar de la categoría Bracket Standard.
Participaron también corredores de la categoría “Rápidos y Furiosos”, tercer lugar en la primera etapa, y Jesús Valadez.
Exhortó a los jóvenes automovilistas que practican los arrancones de manera clandestina para que participen en el Autódromo Torreón el próximo sábado a las 15:00 horas.
Se instituirá una categoría especial a partir del sábado, para otorgar un reconocimiento a los tres primeros lugares de la competencia, habrá un emparejamiento de carros y se correrá el ¼ de Milla, sin importar el cilindraje y tipo de vehículo.
No importa que compitan carros chicos contra grandes, cualquiera puede ganar en esta nueva categoría.