SAN PEDRO, COAH.- En el Departamento de Alumbrado Público se atendieron 87 reportes del medio urbano y 10 del medio rural con el cambio de focos, balastro y lámparas nuevas.
Informó Jesús Manuel Aguilar Loya, jefe de ese Departamento, quien recalcó que se están atendiendo las demandas de los vecinos de la ciudad y los ejidos.
Otro de los trabajos en esta semana, es la rehabilitación de los 22 circuitos eléctricos del alumbrado público, además de la reparación de todas las lámparas que tienen la interconexión de dichos circuitos.
Mencionó que las actividades se pudieron realizar gracias a que desde el pasado sábado las autoridades municipales entregaron herramientas para los trabajadores, cascos de protección, cinturones de seguridad, todo con un valor de 30 mil pesos.
El apoyo para el Departamento de Alumbrado Público comprende la compra de llantas nuevas para el camión y la reparación del brazo de la pluma para poder mover la unidad a una mayor altura y colocar los focos que incluso desde hace varios años no se instalaban por no contar con el equipo adecuado para lograrlo.
Dijo es importante que la ciudadanía les avise los sectores en donde se localizan las fallas, para poder proceder de inmediato, atender las fallas y solucionar a la brevedad posible.