México, DF.- El cantante mexicano Cristian Castro admitió al final de un concierto en la Universidad de Las Américas en Puebla, que su esposa, la paraguaya Gabriela Bo, está embarazada y dijo en tono de broma que le llamarán Pedro o Pedrita.
?Sí, claro, por eso estoy cantando más o menos?, afirmó el cantante y agregó que en ?este año, queremos tener un bebé y pues le pondremos, no sé, Pedro o Pedrita?, destacó.
El cantante, que se casó por la ley civil el pasado sábado en Asunción, respondió en improvisada rueda de prensa que tratará de que su boda religiosa se efectúe en el Castillo de Chapultepec, y negó que vaya a vender los derechos de trasmisión.
?Queremos hacer la boda más o menos para el cumpleaños de mi mamá, que es en octubre, me gustaría que me prestaran el Castillo de Chapultepec, pues estaría suave?, indicó.
?No voy a vender mi boda, lo desconsideré en el momento en que lo consideré, y se me hace muy triste vender una boda?, afirmó el artista hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel ?Loco? Valdés.
El artista señaló que trabajará con su esposa para a partir del próximo mes para crear una fundación dedicada a crear escuelas en México. ?Vamos a empezar a hacer negocios juntos, quiero hacer una fundación que maneje ella, para hacer escuelas en México, debemos educarnos bien para sensibilizarnos y hacer un país mucho mejor?, indicó. Castro manifestó el gran cariño que siente por la familia de su esposa y expresó todo su apoyo a su suegro, un importante hombre de negocios de Paraguay.