Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Cristian Castro quiere una niña

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante mexicano Christian Castro, recién casado con la paraguaya Gabriela Bo, expresó su deseo por tener una niña, aunque declinó asegurar si le pondría el nombre de Verónica, como su madre.

Castro, intérprete de Cuando me Miras Así y quien ofrecerá un concierto al público puertorriqueño en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, adelantó también que planea grabar una canción en inglés con su colega boricua Marc Anthony.

El artista mexicano, quien se encuentra en San Juan desde el jueves pasado, ha realizado visitas a varios medios de comunicación puertorriqueños, siempre en compañía de Bo, con quien se casará por la iglesia en octubre próximo en la ciudad de México.

El intérprete de Azul ha señalado en ocasiones anteriores que desde que contrajo matrimonio por la vía civil hace dos meses en Paraguay, la pareja se ha planteado la tarea de "escribirle a la cigüeña" este año.

En sus declaraciones a los medios puertorriqueños, dijo que el tema que grabará a dúo con Marc Anthony constará de dos versiones, una como una balada y otra a ritmo de salsa, canción que formará parte de su nuevo disco que saldrá en agosto venidero.

El hijo de la actriz Verónica Castro ha demostrado durante su visita a Puerto Rico ser una persona sencilla a la cual no le molesta firmar autógrafos y tomarse fotografías junto a sus simpatizantes, de acuerdo con la crónica del espectáculo.

Castro dijo que su nuevo disco será integrado en su totalidad por baladas inspiradas en su esposa. La primera canción de ese álbum se titula Love of my Life.

El vocalista de Azul llegó a este país del Caribe en la tarde del jueves proveniente de la ciudad estadounidense de Miami, acompañado de su esposa, la paraguaya Gabriela Bo, quien no quiso dar declaraciones a la prensa del espectáculo.

"Mi mamá no pudo estar con nosotros acá, pero les envía muchos besos porque como ya todos saben Puerto Rico es uno de sus países favoritos", dijo Castro, al justificar la ausencia de su madre, de quien se había anunciado en un inicio su llegada a esta nación.

De acuerdo con el diario local El Vocero, a su llegada, Cristian departió con la prensa y algunos curiosos que se sorprendieron de su serenidad ante el recibimiento y mencionó que la vida de casado le ha sentado muy bien.

"Estoy muy contento, todavía me estoy adaptando, porque la convivencia es un arte y hay que ir manejando varios aspectos de ésta", manifestó el intérprete y añadió que espera muy pronto ser papá porque "para eso me casé".

El diario señaló que se trató de obtener declaraciones de Gabriela, pero ella "no soltó prenda. Bo se limitó a bajar la cabeza, visiblemente aturdida, y no fue hasta que Castro se le acercó para besarla en la mejilla que sonrió un poco".

La encargada de cuidar de la joven paraguaya, quien no quiso identificarse, aseveró que era la primera vez que Gabriela visitaba Puerto Rico y que no estaba lista para emitir ningún comentario.

En el espectáculo que ofrecerá el próximo sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad de Bayamón, cercana a esta capital, el artista hará un recorrido por su carrera con temas como Mi Vida sin tu Amor, Escondidos, Lloran las Rosas, Amor y No Podrás.

Sus mejores frases

Al finalizar un concierto en México, Cristian Castro habló con la prensa sobre su boda. Al cuestionarle sobre su padre, Manuel "Loco" Valdés afirmó: "Para mí, el ‘Loco’ Valdés está muerto", fue la tajante contestación. El resto de sus declaraciones fueron para afirmar que está feliz con su esposa y profundamente enamorado.

"Quiero que la gente entienda que no vengo a jugar al guapo, al famoso. Lo único que busco en esta carrera es que la gente me quiera".

"Me gusta cambiar de imagen, lucho contra la cotidianidad, por eso cambio de personalidad. Lo mismo hago con mi forma de cantar y mi manera de decir las cosas".

"Tengo más sangre de actor que de cantante, pero desarrollé mi voz y me di cuenta de que podía cantar bien. Me enamoré de la música".

"Vi crecer a mi mamá como actriz y animadora. Sufrí viéndola luchar para alcanzar el éxito. Me enamoré de esa vida y decidí grabar mi propio disco".

"No tengo ningún tipo de relación con mi padre. Nunca lo he saludado y eso es duro. Mis sentimientos hacia él no son ni de odio, ni de cariño. Hay un espacio vacío dentro de mi corazón. Ni siquiera siento ganas de conocerlo".

"Me encanta vestirme de jeans y ropa deportiva. Pero cuando subo al escenario, prefiero un look más formal porque mi música es profunda, sensual y seductora".

“Me gusta comprar música, soy muy ansioso, gasto bastante dinero en eso, pero no me fijo en su precio".

"Si van a ser cantantes, sobre todo los hombres, deben saber que no tienen que eyacular los días previos a las presentaciones. Es importante no hacerlo, por lo menos dos o tres días antes de subirse al escenario. Eyacular es muy malo y te puede hacer perder uno o dos tonos a la hora de cantar".

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29128

elsiglo.mx