MIAMI, EU.- La presentadora de televisión Cristina Saralegui renovó por decimoquinta ocasión su contrato con la cadena hispana Univisión para continuar como productora ejecutiva de su programa El Show de Cristina.
Saralegui, de origen cubano, dijo estar satisfecha con la negociación de la cual no se revelaron mayores detalles y afirmó que espera estar en esa cadena "por el resto de mi carrera".
Marcos Ávila, esposo de Cristina y gerente, también continuará como productor ejecutivo del programa, cuyas emisiones suman tres mil programas que han ganado 20 premios Emmy de la televisión estadounidense.
El Show de Cristina, el pionero de los llamados Talk Shows de la televisión hispana, cesó desde hace un par de años sus transmisiones diarias, que mantuvo durante más de una década, y ahora solamente se emite una vez por semana. Saralegui es dueña de un millonario emporio de comunicaciones que incluye los estudios Blue Dolphin desde donde se operan los negocios de Saralegui Enterprises Inc. Dichos negocios incluyen además de El show de Cristina, que también se difunde en América Latina y Europa; Cristina La Revista, y Cristina Opina, un programa radial en Latinoamérica a través de ABC Radio International, una división de ABC Radio Networks.
Además de que a principios de año la presentadora firmó un acuerdo con la compañía IMG Licencing para convertir su nombre en una marca de productos de consumo.