Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Cruz Azul, a concluir la obra

GUADALAJARA, JAL.- Aunque tiene una ventaja de 4-1, el equipo Cruz Azul no se confía y hoy irá en busca de su pase a la Liguilla del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano cuando visite a Chivas de Guadalajara en el partido de "vuelta" de la reclasificación.

Mientras que el Rebaño Sagrado no se da por muerto y sabe que tiene tiempo para alcanzar ese marcador, tomando en cuenta que en el futbol todo puede pasar y que si bien necesita tres goles también está dispuesto a llevar el juego hasta las últimas instancias en su deseo por seguir adelante.

El encuentro está programado para las 12:00 horas en el Estadio Jalisco y se espera un duelo abierto, ya que por un lado el conjunto celeste buscará incrementar el marcador para confirmar su pase, mientras que el chiverío, que seguramente contará con el apoyo incondicional de sus seguidores, sabe que debe tener una concentración total para lograr su objetivo.

La escuadra capitalina sacó una ventaja de 4-1 en el partido de "ida" disputado el jueves pasado en el Estadio Azul de la capital mexicana con dos anotaciones de Juan Carlos Cacho, Juan Francisco Palencia y Alejandro Corona, mientras que por Guadalajara descontó Omar Bravo.

Cuando se esperaba que el cuadro que dirige Eduardo "Yayo" de la Torre obtendría un claro dominio tanto en la cancha como en el marcador porque el rival había enfrentado un día antes a Santos de Brasil en la Copa Libertadores, la sorpresa fue mayúscula con un marcador que muchos creen será difícil remontar.

Entre los jugadores cruzazulinos existe gran ambiente, apoyados por su buen estado físico para encarar dos compromisos seguidos como es el caso del defensa Melvin Brown, quien disputó los dos cotejos a mitad de semana sin muestras de fatiga.

A pesar de ello, el moreno jugador junto con Marinho Ledesma y Norberto Ángeles, entre otros, manifestaron que el 4-1 no representa ninguna ventaja por lo que no deberán confiarse "y empezaremos de cero".

En tanto que en el campamento de Guadalajara toman las cosas con calma y hay algunos como el guardameta Oswaldo Sánchez que han expresado su confianza de que pueden alcanzar y hasta revertir el marcador "porque estamos conscientes de que en el primer juego cometimos muchos errores defensivos".

Pero todavía no está nada escrito a pesar de la cómoda ventaja cementera, y Chivas, uno de los equipos de mayor popularidad del futbol mexicano, tiene la última palabra este domingo para decidir al octavo cuadro que avanzará a la Liguilla donde le espera el superlíder Monarcas Morelia en su serie.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 32680

elsiglo.mx