TORREÓN, COAH.- Una persona lesionada y daños materiales por 51 mil pesos fue el saldo de un choque-carambola que se registró la mañana de ayer por el bulevar Diagonal Reforma a la altura de la avenida Arista.
El Ford Fairmont, café, 1985, EXK-8543, manejado por Ernesto Sifuentes Barrios, de 56 años, vecino de calle Chalcas No. 170 de la Santa María, se encuentra de norte a sur sobre las líneas divisorias de los carriles sobre el Diagonal Reforma.
En ese momento impacta con su parte frontal y ángulo delantero derecho en el costado posterior izquierdo del Ford Focus, arena, 2002, FYK-8315, manejado por Eunsuk Park, de 35 años, con casa en avenida Allende No. 3164 oriente, que va por el Diagonal Reforma de poniente a oriente.
Tras el impacto, el conductor del Fairmont pierde el control de la unidad y se va a estrellar con su parte frontal media en la frontal del Chrysler Spirit, blanco, EXE-1858, conducido por Martha Beatriz Peralta Cortinas, de 27 años, domiciliada en calle Sierra de Godor No. 640 de Residencial del Nazas, que resulta lesionada.
El Spirit a su vez se proyecta hacia atrás y se impacta con su parte posterior en la frontal del Ford Escort, blanco, 1986, sin placas, tripulado por Juan Antonio Hernández Puentes, de 28 años, con dirección en calle Electricistas No. 202 de la colonia Alamedas. Las dos últimas unidades se hallaban sobre las líneas amarillas divisorias para dar vuelta a su izquierda.
Los daños materiales ascendieron a 51 mil pesos y los autos involucrados fueron trasladados al corralón municipal.