TORREÓN, COAH.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 35 mil pesos, fue el saldo de un choque entre dos vehículos del servicio público, luego que el conductor de uno de ellos no respetara la luz roja del semáforo.
El percance se registró a las 11:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Comonfort (Seis), por la cual transita de norte a sur el Chevy, 2000, verde, 5580-CTB de la línea 20-20-20, manejado por Roberto Christopher Villarreal, de 21 años, vecino de Privada Narciso Mendoza no. 963 de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Al llegar a la avenida Allende, no respeta la luz roja que le marca el semáforo y se atraviesa, provocando que el Nissan Súbame, 1994, verde, 4278-CTA de la línea Correcaminos, manejado por Martín Dávila Ortiz, de 31 años, con casa en Gaviotas No. 131 de Villa Jacarandas, que va de poniente a oriente por esta rúa, lo impacte en la parte central del lado derecho.
Tras el encontronazo, esta última unidad se proyecta contra el poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la esquina suroeste, al que causa daños leves.
En el accidente, el conductor responsable y su acompañante, Javier Sánchez Santoyo, de 40 años, domiciliado en Privada Narciso Mendoza No. 961 de la Ampliación Los Ángeles, resultan lesionados.
Las averías se estimaron en 35 mil pesos.