Torreón, Coah.- Durante el pasado fin de semana se registraron 40 choques y una volcadura, con saldo de 28 personas lesionadas y pérdidas materiales estimadas en 509 mil 500 pesos.
Entre los responsables de los accidentes automovilísticos, se detectaron a siete conductores ebrios a quienes se les consignó.
Se ha logrado reducir el promedio de accidentes causados por conductores ebrios pero el problema sigue siendo grave, estimaron en la dependencia, se indicó en los Tribunales Administrativos Municipales.
Aparatoso accidente
Daños materiales estimados en 30 mil pesos fue el resultado del choque ocurrido ayer a las 11.30 horas, en el crucero de la calzada Manuel Gómez Morín y calle José Vasconcelos en el fraccionamiento Torreón Residencial.
En Tránsito Municipal cuyos peritos tomaron conocimiento de lo sucedido, se informó que en el percance participaron un Volkswagen Pointer negro modelo 2003, con permiso para circular sin placas, conducido por su propietaria Martha Edith Segovia Godoy y un Sedán 2001 placas 45-07-CTB propiedad de Armando Serna Vargas, pero conducido por Agustín López Adame.
El Pointer circulaba de Oriente a Poniente por la Gómez Morín y al llegar al crucero con la José Vasconcelos, chocó contra el Sedán, el cual con el impacto dio un giro completo y volvió a chocar contra el Pointer. No hubo lesionados y las pérdidas se estimaron en 30 mil pesos.