Torreón, Coah.- De nueva cuenta, el bar “El Pentágono” volvió a ser escenario de una riña en donde participó el hermano del propietario, que junto con uno de los empleados propinaron tremenda golpiza a dos sujetos que escandalizaban en el antro. Los cuatro están detenidos.
Los hechos se registraron a las 01:40 horas cuando Sala de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió una llamada donde reportaban una riña entre varios sujetos ebrios en el interior del mencionado bar ubicado en prolongación de avenida Bravo No. 5704 oriente del fraccionamiento San Felipe Cuatro.
La unidad 35362 con sus tripulantes arribaron a dicho lugar en cuestión de minutos, siendo recibidos por los hermanos Juan Carlos y Rubén Cortés González, de 28 y 27 años de edad respectivamente y con domicilio en calle Paraguay No. 390 de la colonia Aviación, quienes manifestaron que fueron atacados por dos individuos adentro de “El Pentágono”.
Cuando procedían a detener a los sujetos señalados, que son Raúl Gerardo Romero Rangel, con casa en calle Azcapotzalco No. 689 de la colonia carolinas y Jorge Guillermo Mijares Ruiz, de 34 años, vecino de Privada Sonora No. 617 de la Nazario Ortiz Garza, éste último hermano del dueño del bar, les dijeron a los uniformados que ellos fueron agredidos primero por Juan Carlos y Rubén y sólo se defendieron cuando escandalizaban en el establecimiento.
En esos momentos hizo su arribo Manuel Alejandro Mijares Ruiz, de 26 años, que vive en privada Sonora No. 617 de la Nazario Ortiz Garza, hermano de Jorge Guillermo y dueño de “El Pentágono2, quien señaló a los Cortés González, como quienes momentos antes causaron daños diversos a su vehículo un Ford Probe, 1989, color dorado y un Dodge, 1974, que resultaron con varias abolladuras luego que fueron apedreados.
Como seguían las acusaciones mutuas entre Juan Carlos, Rubén Jorge Guillermo y Raúl Gerardo los elementos de la DSPM optaron por remitir a los cuatro a la cárcel municipal donde el Ministerio Publico determinará la responsabilidad de los indiciados.