Torreón, Coah.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras ser acusados por un taxista por robarle un autoestéreo del interior de su vehículo la madrugada del domingo.
Los detenidos son: David Moisés Rangel García, de 18 años, vecino de avenida Durangueña y Callejón Quinto No. 21; Miguel Ángel Vargas meza, de 19 años, con casa en Callejón Octavo No. 49; Juan David Milán Pérez, de 17 años, domiciliado en Callejón Noveno No. 28, los tres de la colonia Durangueña y, Gregorio Peralta Nava, de 22 años, que vive en calle Lázaro Cárdenas No. 1826 de la Plan de Ayala.
A las 03:20 horas, Omar Osvaldo Mendoza Bautista, de 19 años, interceptó a los agentes a bordo de la unidad 35248, cuando circulaban por el bulevar Independencia y calle Múzquiz, manifestándoles que unos sujetos que huían en un Dodge Atos, blanco de la línea Cocodrilos, le robaron el autoestéreo de su taxi Nissan Tsuru de la Cudeppo.
Al observar el vehículo en el que intentaban escapar los individuos en mención, emprendieron la persecución dándoles alcance en la avenida Durangueña y Callejón Cuatro de la colonia Durangueña, donde fueron detenidos.
El afectado los reconoció plenamente por lo que solicitó fueran llevados a la cárcel municipal a fin de que respondan por el ilícito cometido y para que le dijeran dónde dejaron el autoestéreo que no fue recuperado.
Lo sorprenden en auto ajeno
Rodolfo Zamarrón Alvarado, fue detenido por el dueño de un vehículo al que se había introducido con intenciones de apoderarse de los objetos que se hallaban en su interior. Intentó amedrentar a su víctima, diciendo que era de la pandilla “Los Yankis” y que tuviera cuidado.
De 33 años de edad, con casa en bulevar Circuito Álamo Lago No. 112 de la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Dgo., fue sorprendido por Aurelio Yánez Balderas, de 56 años, ene l interior de su auto, un Nissan Tsuru color blanco.
Cuando el afectado en compañía de su vecino Raúl Olivares detuvieron a frustrado “aletero”, éste les dijo que no se metieran con él pues era de la banda “Los Yankis” y con ellos, cuidado, sin embargo no le hicieron caso y llamaron a la policía que llegó en la unidad 35322 y remitió al detenido a la cárcel municipal.