SAN PEDRO, COAH.- Las investigaciones se encuentran muy avanzadas y en las próximas horas podría ser detenido el presunto homicida de Lázara Villegas Salomón, dijo el supervisor de la Policía Ministerial, Jorge Torres Aguilar.
El funcionario dijo que las primeras investigaciones arrojan como posible móvil del crimen la venganza por algunos problemas familiares, descartando totalmente el robo como causa de este homicidio.
Como se informó oportunamente en El Siglo de Torreón, el cuerpo de Lázara Villegas Salomón fue encontrado por sus vecinos en su domicilio ubicado en la calle Lirios y avenida Bravo de la colonia Ramos Arizpe.
Esta anciana murió a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en el cráneo, el homicida utilizó una pala para golpear en repetidas ocasiones a la octogenaria, cuyo cuerpo quedó recostado sobre su cama.
Torres Aguilar informó que las investigaciones están muy avanzadas y en las próximas horas los agentes de la Policía Ministerial podrían concretar la detención del presunto homicida.
De hecho, el jefe policíaco dijo que ya se tiene ubicado al presunto responsable de este lamentable homicidio, sin embargo se negó a proporcionar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones y evitar que el responsable huya de la región.
Se dejó entrever que haya algún familiar inmiscuido en este lamentable deceso