Una bonita sonrisa después de los 40 años
Espero que todos nuestros lectores hayan recibido este año nuevo 2003, con salud y alegría en compañía de todos sus seres queridos.
La semana pasada comentábamos a cerca de la gran oportunidad que tenemos hoy en día de poder contar con una diversidad de especialistas en las diferentes ramas de la odontología, para que podamos resolver nuestros problemas bucodentales.
Algunos pacientes nos comentan que quisieran volver a tener esa sonrisa que tenían a sus 15 años lo cual, claro que se puede lograr, si ahora sus dientes están desalineados, por medio de la ortodoncia, puede resolverlo, si se han perdido piezas dentales, puede reponerlas mediante prótesis fija o removible y vaya sea dicho de paso hoy encontramos prótesis removibles muy livianas, flexibles, sin ganchos de metal y muy confortables.
La odontología cosmética nos brinda un sinnúmero de procedimientos y materiales mediante los cuales nuestra dentadura puede lucir tan bonita como antes.
Gracias a la odontología actual y a la nueva tecnología en equipo y materiales dentales, cualquier persona puede tener y conservar una dentición en óptimas condiciones.
Acudamos con el profesional dental oportunamente.
Feliz Día de Reyes. Hasta la próxima.