REUTERS
FORT WORTH, EU.- La golfista sueca Annika Sorenstam cumplió con decoro ayer su primera ronda en el torneo masculino Colonial del circuito estadounidense de la PGA, al terminar su recorrido con 71 golpes, uno sobre el par del campo y a siete del líder, el sudafricano Rory Sabbatini.
Dos bogeys tardíos en los hoyos 14 y 18 opacaron un poco una jornada que fue brillante durante 13 hoyos, en los que sumaba un golpe por debajo del par del campo, tras lograr un birdie en el cuarto.
Sorenstam se mostró un poco nerviosa en los nueve hoyos finales y sobre todo en el último tuvo mucha presión, al irse largo cuando empleó el ?putt? para el par y al terminó cometiendo su segundo bogey.
?Jugué con algunas dudas a lo largo de todo el día?, admitió Sorenstam a periodistas después de su debut. ?Cuando me pongo un poco nerviosa me entran las dudas y eso fue lo que ocurrió?, agregó.
La sueca de 32 años, que ganó 13 torneos femeninos el año pasado, fue perseguida en todo momento por las cámaras de televisión.
En general se mostró relajada durante el recorrido, aunque al final la tensión se apoderó de ella.