Adela Micha, la 'big sister' original aseguró, que Verónica Castro cuenta con las características necesarias para realizar una buena intervención en el próximo reality show de Televisa.
22 septiembre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Adela Micha, quien es reconocida en el medio no sólo por su labor como periodista sino por ser la "Big sister", aseguró que Verónica Castro hará un muy buen papel como conductora de la segunda emisión de "Big Brother Vip".
Adela reafirmó que "la chaparrita" de México tiene todas las características para llevar su picardía y chispa a la producción de Pedro Torres.
"No me hubiera gustado conducir la siguiente emisión de Big Brother Vip, ya que siempre he dicho que me gusta el Big Brother original.
"Sin embargo, creo que Verónica lo va a hacer maravillosamente bien, además de que tenemos siete años de no verla en televisión.
"Ella es una mujer talentosa, simpática, tiene mucho carisma, además de que es guapa; entonces la voy a ver y lo haré con mucho gusto", señaló Micha.
Asimismo, se refirió a que el estilo que ella le dio como conductora a Big Brother fue muy particular, y que Castro le pondrá su sello al próximo reality show en el que participarán 13 actores.
"No me cabe la menor duda de que Verónica le pondrá su sello, que siempre se lo imprime a cualquier cosa que hace. "Es una mujer con mucha sagacidad y muy rápida por lo que disfrutaré viéndola en televisión y sé que el público también lo hará".
Finalmente, Micha se refirió a su situación sentimental y afirmó que no se volverá a casar. "Del corazón estoy muy bien, es un músculo que siempre trabaja.
Yo no me quiero casar porque estoy muy bien así. Siempre estoy enamorada y es de varios, pero no pretendientes, sino tengo amores. Tengo pocos afectos, pero muy grandes", concluyó con una sonrisa la conductora de "En contraste".