En reciente fecha se reunieron varios clubes de jardinería de la región con motivo de la próxima llegada de la Navidad. Las damas compartieron agradables momentos de esparcimiento y se desearon lo mejor para ellas y toda su familia.
Tal fue el caso de las socias del Club de Jardinería La Rosa quienes disfrutaron de una verdadera posada, el pasado ocho de diciembre en el salón de conocido hotel de esta ciudad, ubicado en la colonia Residencial El Fresno.
El objetivo principal fue recargar más su espíritu navideño de sentimientos bellos a través de un convivio en el cual pidieron posada con la representación de los peregrinos, a la vez que se entonaban los populares cánticos navideños.
Por su parte, el Club de Jardinería Jardín se reunió el diez de diciembre pasado en la residencia de Rosy de Armendáriz ubicada en la colonia El Campestre La Rosita, a partir de las 13:00 horas.
En ese lugar, las asistentes degustaron una sabrosa comida que se preparó especialmente para la ocasión, lo que se complementó con arracadas y jocoque seco, pierna de puerco, postre y café.
Durante el convivio se rifaron diversos regalos, y resultaron ganadoras Lourdes Castil, Silvia de Ibarra y Gloria de Martínez, entre otras damas.
Otro grupo de jardinería que no dejó pasar esta significativa fecha fue El Mimosa. Sus integrantes se reunieron el nueve de diciembre en casa de Canela Portilla. Ratos de amena convivencia es lo que compartieron las presentes mientras degustaban un rico refrigerio, por cierto muy navideño.
Así como éstos, otros clubes existentes en la Comarca Lagunera se unieron también a la hermosa celebración de la Navidad época en la que todo es armonía, paz y felicidad.