MÉXICO, DF.- El titular del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dio ayer su voto de confianza al técnico Enrique Meza y al plantel de jugadores, y confió en que hoy ante Querétaro su equipo conseguirá una victoria que mejorará el panorama.
Álvarez Cuevas se reunió ayer con Enrique Meza así como con los jugadores José Alberto Hernández y Óscar Pérez, a quienes les expresó su confianza en que el conjunto mejorará en breve y logrará escalar posiciones en busca de la calificación.
Tras varios minutos de charla con esos integrantes del plantel, Álvarez Cuevas indicó que desde el partido ante Santos Laguna la preocupación comenzó a notarse, sin embargo, reiteró el apoyo al timonel Meza y a los jugadores.
Mencionó que la racha de seis encuentros sin victoria se debe, en parte, a la falta de concentración en la que han caído algunos jugadores del primer equipo, pero confió en su capacidad y calidad futbolística para sacar al conjunto de este bache.
El dirigente azul comentó que a pesar de esta racha negativa, está conforme con el rendimiento del plantel, al que ha visto con muchos deseos y ganas de triunfar, pero al que en momentos le falta mayor concentración.
Confió en que hoy ante Querétaro, partido en el que estará presente para apoyar a sus jugadores, Cruz Azul saldrá del bache en el que está y comenzará a repuntar, luego que aún hay tiempo para mejorar su situación en el Grupo Tres, en donde ya se han alejado del líder, Tigres, que lleva 20 unidades por nueve de los celestes.