TORREÓN, COAH.- El mediocampista lagunero Joaquín Reyes, afirmó que en el seno del equipo albiverde no hay nada raro, y que la mala racha se debe únicamente a que las cosas no se han dado como se esperaba en los últimos encuentros y la suerte tampoco ha estado de su lado.
Destacó que en el juego ante Pachuca, los elementos demostraron deseos y carácter, pero principalmente unión, de forma especial cuando se quedaron con un hombre menos en la cancha, incluso, consideró que jugaron mejor que el rival, aunque los goles no cayeron.
?Todo es cuestión de no darnos por vencido, en el futbol todo puede pasar, y en estas últimas cuatro fechas del torneo regular vamos a dar la vida en la cancha por obtener los resultados que buscamos; queremos estar de nueva cuenta en una liguilla y sabemos que hay oportunidad de lograrlo. Estos encuentros serán como auténticas finales, pero sabemos lo que queremos y lucharemos por ello?.
Al referirse a los rivales de grupo que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones dentro del Grupo Dos, reconoció que sería muy difícil que alguno de ellos se cayera en este momento, aunque sentenció que en el futbol nada está escrito y por lo tanto tampoco es imposible que ocurra.
?Santos se encuentra listo y preparado para sumar de tres puntos en cada uno de los juegos que vienen, y pelear así hasta el último minuto por un lugar en las finales. Ese es nuestro objetivo primordial, ya sea en forma directa, o bien, en tercero o cuarto sitio del certamen, todo ello de acuerdo al abanico de posibilidades que tenemos?.
El mediocampista dijo que por el momento lo que importa es el Morelia, cuadro difícil ante el que se jugará con todo para obtener los tres puntos que en este momento se requieren.