* Los Bucaneros por fin ganaron un partido con temperaturas debajo de los cuatro grados centígrados rompiendo así una racha de 21 derrotas consecutivas, pero hay que observar que fue ante los Osos de Chicago, quienes jugaban con su tercer mariscal de campo Henry Burris.
* Después de un inicio de temporada desastroso, los Titanes de Tennessee han aceptado un promedio de 14.7 puntos por partido en los últimos 11 juegos de la temporada regular, realmente la estadística de la temporada completa no refleja su realidad actual.
* Jeff Fisher, entrenador de los Titanes tiene la mejor marca de la liga jugando su equipo en calidad de visitante.
* De los cuatro equipos que disputan el Súper Tazón, los Titanes son la única escuadra que no ha perdido un partido desde inicios del mes de diciembre, su marca es de 5-0 en ganados y perdidos.
* Los Titanes no tienen ningún jugador seleccionado al Tazón de los Profesionales.
* Desde que Jeff Fisher tomó el cargo como entrenador en jefe de los Titanes, éstos tienen la mejor marca de la NFL jugando en calidad de visitantes con marca de 37-27 en ganados y perdidos.
* Tomando en cuenta las últimas cuatro temporadas, los Titanes tienen la mejor marca de la NFL con 45-20 en ganados y perdidos.
* En esta temporada los Titanes y Raiders comparten la mejor marca de la liga en ganados y perdidos ante escuadras ganadoras con 7-2.
* La línea ofensiva de Tennessee había permitido 43 capturas de mariscal de campo en el 2001, ahora mejoraron este número a sólo 21 durante toda la temporada.
* Durante la temporada regular y postemporada, los Titanes sólo permitieron que un corredor les pasara de las 100 yardas, éste fue Corey Dillon de los Bengalíes de Cincinnati.
* En los tres partidos que perdió su mariscal Brad Johnson, los Bucaneros no pudieron conseguir una sola anotación de seis puntos.
* Brad Johnson fue el líder de la Conferencia Nacional en rating con 92.9 puntos, 22 pases de anotación y seis intercepciones, mariscal invitado al Juego de Estrellas.
* En su último encuentro, Duce Staley, corredor de Philadelphia, le corrió 152 yardas a los Bucaneros.